Publicado: 9 de Diciembre de 2015 a las 18:25

Somos su empresa dedicada sobre todo al sector de las puertas automáticas en la Comunidad de Madrid y sus alrededores, con 25 años experiencia en el sector de las puertas y del automatismo, lo que nos permite garantizarle una alta calidad en todos nuestros trabajos. Dedicada al montaje de instalaciones nuevas de puertas, motorizaciones, etc, así como a la reparación y mantenimiento de puertas automáticas de todo tipo.

Realizamos trabajos tanto para clientes particulares como para comunidades de vecinos como a empresas. También realizamos trabajos para otras empresas relacionadas con el sector.

Trabajamos con las mejores marcas de motores del mercado para garantizar los mejores resultados en nuestras instalaciones, ya que como toda máquina con el paso del tiempo y a causa del uso, todo se estropea y como empresa que se dedica al mantenimiento y a las reparaciones de motorizaciones de  puertas, el disponer de piezas de recambio es primordial para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.


No solo mantenemos y reparamos nuestras instalaciones sino que realizamos nuestros servicios a cualquier instalación o puerta instaladas por otras empresas.


Realizamos trabajos de cerrajería así como reparaciones de puertas o cancelas manuales (roce de hojas, rotura de pernios ,cambio de cables de acero, golpes de vehículos y un sin fin de posibles situaciones que hagan que su puerta o cancela no funcione en condiciones).